Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de La Apartada, iniciará proceso de formación artística en el municipio

​Con el objetivo de promover la formación artística en niños, niñas y jóvenes de La Apartada, el alcalde Luis Carlos González Jaramillo y  la Secretaria de Educación, realizaron en la biblioteca Jorge Luis Comas, la socialización del proyecto de formación artística.

En esta socialización, participaron diferentes formadores,  quienes liderarán los  talleres en danzas, teatro, pintura, tallado en madera, música de acordeón, banda, piano, guitarra, bajo, gaitas y tambores, técnica vocal y armonía musical, todo acompañado de orientación psicosocial.

Con este proyecto de formación se busca construir entornos armónicos, que promuevan la dignidad y el buen desarrollo del ser, desde las diferentes modalidades artísticas.

En los próximos días a través de la página de Facebook de La Alcaldía, se dará a conocer el link de inscripción, para los distintos talleres de formación.
    #AlcaldíaLaApartadaCórdoba
    #LuisCarlosGonzálezAlcalde